famlily o the wind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aquí encontraras información acerca de un nuevo deporte que invadió a Venezuela conocerás nuevos atletas y a el grupo que ha hecho historia dentro del parkour en Venezuela family of the wind.


No estás conectado. Conéctate o registrate

por que es importante tener una buena condicion fisica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

muchas personas piensan que saltar es solo saltar o piensan que el parkour es saltar
de altura y hacer acrobacias como lo ven en youtube...

las lesiones ocurren cuando tu menos te lo esperas, y hay que estar preparado para cuado eso ocurra, por eso tenemos que llevar un entrenamiento mas allá de puros salto y diversión he tenido muchas lesiones en mi carrera como traceur por eso entregare parte de mi experiencia a todas aquellas personas que quieran tomarlas y para las otras que la lean y no le den importancia...

ya en mi carrera como traceur iniciada ya hace cuatro años mi cuerpo ha sufrido una cantidad de lesiones de todo tipo como ¿cuales? se preguntaran: ESGUINCES DE SEGUNDO GRADO EN MIS MUÑECAS Y TOBILLOS, TENDINITIS ROTULIANA, LA ZONA LUMBAR DESGARRADA, Y LESIONES ARTICULARES QUE DIOS COMO DUELE...

he tenido la oportunidad de ver la forma de entrenamiento de varios traceur y la reaccion negativa de cuando les explico como deben entrenar, por su deseperacion a saltar sin preparase consiguen una lesion bastante fuerte por el simple hecho de que no entrenan para saltar...

el parkour es uno de los deportes al nivel mundial donde trabaja todo tu cuerpo osea unos de los deportes mas completos al nivel mundial, donde pones en funcionamiento y en entrenamientos todos tus musculos los voluntarios y involuntarios y un entrenamiento aerobico inprecionante a mi parecer, desarrollando una habilidad fisica extraordinaria...

un entrenamiento físico es muy importante ¿por que?: al desarrollar una musculatura exacta que te permita ser ágil como un gato osea una definición muscular sin mucha masa y mucha fibra te ayudara a evitar lesiones graves y te ayudaran de escudos para protejer cierta parte de tu cuerpo a la hora de fallar un salto y caer en el suelo...

también son necesario para que te ayuden a girar y obtener altura a la hora de hacer giros complicado como giros con 360, buzones, gainer 360, b-twis,720, kor, etc,y te ayuden hacer livianos a la hora de subir una pared y ser mucho mas fluido a la hora de moverte por tu entorno.

Los músculos también son necesarios para el movimiento: son masas de tejido elástico y resistente que tiran de nuestros huesos cuando nos movemos. En conjunto, los huesos, los músculos y las articulaciones (junto con los tendones, ligamentos y cartílagos) conforman nuestro sistema musculoesquelético y nos permiten realizar las actividades físicas diarias.

recuerda hay muchos entrenamientos físicos que puedes hacer para que tu cuerpo este en forma y dietas que te pueden ayudar para que veas el avance de tu esfuerzo, recuerda busca un profesional que te ayude y te guié si no tienes conocimientos de esto que estoy hablando... veras una evolución mucha mas rápida y un cuerpo mucho mas fuerte y ágil

no solo saltes por saltar o creas que entrenas para saltar solo saltando el parkour es un deporte muy exigente y tenemos que estar muy bien preparado para que nuestro cuerpo pueda evitar esas lesiones que tanto nos molestan... entrena para saltar, CUERPO MENTE Y ESPIRITU FUERTE "SER Y DURAR

https://familyofthewind.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.