famlily o the wind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aquí encontraras información acerca de un nuevo deporte que invadió a Venezuela conocerás nuevos atletas y a el grupo que ha hecho historia dentro del parkour en Venezuela family of the wind.


No estás conectado. Conéctate o registrate

entrenamiento para ser lo mas fluido posible

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

bueno continuo con una pequeña charla y como tener un entrenamiento sencillo y un poco mas avanzado para ser como todos quieren ser fluidos y elegantes...

como ya comente el parkour es un movimiento que llevas a tu entorno hay atletas principiantes,semi principiante,avanzados y expertos profesionales, en venezuela he notado
la batalla que hay dentro de este deporte entre los traceur y los free runners(CORRIJO) TRACEUR-PRACTICANTE DE PARKOUR, (FREE RUNNERS) PRACTICANTE DE FREE RUNNING.

con el tiempo busque algo mucho mas complejo de estas dos disciplinas estudiando cada movimiento de quienes inventaron el deporte y poniendo en practica lo que trate de descubrir me llevo a un mismo deporte donde cada quien tiene un estilo diferente y se desarrolla mejor el lo que busca para entrenar para mi pensar un movimiento es un movimiento que tu lo utilizas para que se eficiente en una persecución donde tu vida corre peligro o en el momento que lo hagas por diversion sin que esos movimientos sean eficientes...

las personas piensan erradamente pensando que el free running son solo motales y el parkour solo saltos,a diferencia de una persona que puede hacer las dos cosas tan fluidamente,fuertemente,y elegantemente un traceur que ve la vida diferente y idolo de muchos daniel ilabaca, bueno basta de charla y comencemos.

1ro-para empezar tienes que saber dominar muy bien los movimientos que hagas y poner en practica lo que sabes ya, empieza convinando solo dos movimientos a tu gusto sin para de moverte hasta que llegues al punto planiado, repitelo varias veces hasta que sientas la mejoria por ensima del obstaculo.

2do-para serlo aun mas busca hacer un circuito aun mas largo esta vez poniendole un poco mas de energia a la hora de moverte y un poco mas de elegancia, nunca olvides que es muy importante la concentracion que tengas y divertirte a la hora de hacerlo, por que si te frustras el estres no te va a permitir lograr tu objetivo haciendo que caigas en la misma monotonia de sentirte derrotado,mientras mas relajado estes sera mucho mejor.

3ro puedes convinar los giros sin ningun problema si los manejas a la perfeccion para terminar una rutina o a mitad de la rutina siguiendo tu recorrido por tu sitio de entrenamiento, puedes jugar en espacios pequeños sin mucho obstaculos o un sitio mas completo que tenga mas obstaculos como te dije con mucho cuidado y mucha tecnica al recorrer tu entorno fluidamente.

4to-busca un entrenamiento mas avanzado para que logre obtener una forma fisica apropiada que te permita moverte mas fluidamente y que es importante para evitar lesiones puedes estar en un gymnasio para fortalecerte muscularmente o al aire libre la forma fisica tiene mucho que ver y es primordial en este deporte ya que tu cuerpo es parte de ti...

y 5to busca tener un stilo una vestimenta apropiada unos buenos zapatos que sean comodos para tus pies un estilo propio la elegancia que le quieras poner al salto y esas ganas de divertirte haciendo parkour recuerda (TU NO CRECES POR QUE DEJAS DE JUGAR,TU DEJAS DE JUGAR POR QUE CRECES. "SER Y DURAR".

https://familyofthewind.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.